Minientrada

Árboles navideños II

Hoy la segunda opción para crear tu árbol de Navidad original, la de hoy es una opción más bien para decorar más que para un árbol cómo tal, pero oye seguro que si te gusta lo puedes hacer todo lo grande que te apetezca. Pese a que he puesto el link es posible que te pida que te registres, no lo hagas si no quieres, porqué para eso yo ya me he enrollado más que en los otros árboles para que no quede ninguna duda y si la tienes ya sabes, deja un comentario y te lo resolveremos. Espero que la segunda entrega te guste tanto o más que la primera.

  • La segunda opción más que un árbol de navidad, es una decoración navideña en forma de árbol. Lo mejor que puedes hacer es hacer una colecta de botones desparejados que tengas en casa e incluso entre la familia y algún vecino; pero si realmente te gusta esta opción también puedes ir a una mercería y comprar botones de distintos tamaños y estilo pero de una gamma cromática parecida para que así no se vea algo raro desde lejos; pero esto igual que en el anterior lo mejor es que lo hagas de la mejor manera posible y utilizando los colores cómo quieras. 

Una vez tengas los botones suficientes el siguiente paso es coger una cartulina o un cartón un poco grueso y hacerle una forma de cucurucho alargado en el que la parte más ancha quede como base, y o pegas con cola blanca o silicona caliente. El paso siguiente es armarse de paciencia para ir pegando los botones alrededor del cono; creo que la mejor manera para lograr que se queden bien pegados es hacerlo con silicona caliente.

Una vez pegados todos y se haya secado completamente (te aconsejo que lo dejes una 3 horas o si lo haces una tarde pues a la mañana siguiente seguir) otra forma puede ser pegar primero aquellos botones de mayor tamaño y luego los más pequeños para darle cubrir los espacios que pueden quedar entre los más grandes dándole así una mayor perspectiva y parecerá que habrás puesto muchos más. Cómo último paso y ya para decorar nuestro arbolito ponle algunas perlas muy pequeñas a modo de bolas o bolitas de colores, e incluso se puede hacer un “árbol” de un color sólo y las bolitas en otros que contraste por ejemplo (negros y grises y bolitas blancas, rojas o doradas,etc.). 

https://es.pinterest.com/pin/270427152598486972/?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=Referral&utm_campaign=facilisimo 

NOTA: puede ser que no puedas ver los detalles de éste árbol ya que se necesita estar registrado, es por esto que en este caso he hecho una descripción más detallada. 

13ce9822f6be062df2fa0c4811256840

Cappuccino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s