Minientrada

Árboles navideños III

Aquí está el tercer árbol navideño, el de hoy es un árbol más tradicional y más sencillo de hacer; así que para este puente de diciembre puedes coger a los peques de la casa y hacer uno. ¿Qué me dices, te atreves a probarlo?

  • Mi tercera propuesta es algo más tradicional, para ella lo que vas a necesitar son unas ramas de árbol pequeñas, no troncos, y cintas de colores y objetos decorativos para colgar. Lo primero es ordenar las ramas de más larga a menos, pero también puedes intercalarlas, eso sí, tienes que dejar la más corta para el que será el extremo del árbol de navidad rústico. Para mantenerlas pegadas lo que puedes hacer es con silicona o cola  especial para madera o si por el contrario quieres que quede suelto y parezca más un móvil coge una cuerda (no muy gruesa) y ata los tronco de forma ascendente (por si eres de esos más perfeccionistas) te aconsejo que les hagas un agujero a cada lado y que coincida con la distancia a la rama superior. 

En fin, una vez pegadas las ramas ya sólo te queda decorarlas de la forma que más te guste; yo para esta ocasión he elegido cintas de colores que contrasten con el color de la habitación dónde voy a ponerlo y le he hecho lazos que ha pegado con silicona en las ramas y unas bolas mate de distintos colores; y ya como detalle final puedes añadirle o incluso fotografías.

http://ueberallunirgendwo.blogspot.de/2012/12/pamk-weihnachtsbaum-to-go.html?utm_source=facilisimo.com&utm_medium=Referral&utm_campaign=facilisimo 

DSC_0031

 

Cappuccino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s